viernes, 28 de enero de 2011

Los familiares de Gustavo Cerati brindaron detalles de su salud


Al cumplirse ocho meses del derrame cerebral que lo dejó en coma, los familiares y allegados de Gustavo Cerati emitieron una carta abierta en la que actualizaron su parte médico y desmintieron a un periodismo "ávido de desgracias, escándalos, peleas, mala praxis, negligencias y pactos".

En el perfil oficial del ex Soda Stereo en la red social Facebook apareció esta semana un comunicado en el que se asegura que el músico sigue internado, en coma y sin grandes novedades, pero con "pequeños, lentos y firmes avances".

El texto también sirvió para recriminar ciertas informaciones y panoramas que aparecieron revistas y programas de televisión en los últimos días.

Los familiares del músico manifestaron "un dolor muy sostenido por nuestra esperanza y un poco castigado por la difusión constante de informaciones falsas".

"No queremos bajar a las tinieblas del periodismo oscuro y ávido de desgracias, escándalos, peleas, mala praxis, negligencias y pactos, todos falsos", afirman.

En este sentido, el escrito rechaza las versiones de una mala experiencia en Caracas, en donde el artista tuvo su ACV. "Gustavo fue atendido desde el primer momento de la mejor manera que en su estado hubiera podido ser tratado. No tenemos dudas de ello",explicaron en la misiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario