jueves, 20 de enero de 2011

Comienza el festival de Jazz de Pinamar

La cantante Debora Dixon, Sotavento Big Band y Jazz 4 son algunos de los músicos que tomarán parte de la décima edición del Festival de Jazz en Pinamar, que arranca este sábado 22 y se extiende hasta el 29 con más de 26 conciertos en bares y hoteles de la ciudad.

Se trata de un encuentro musical con entrada libre y gratuita que se desarrollará en horarios vespertinos y nocturnos en lugares como el Hotel Marcin de Cariló, el Espacio Di Francesco y la FM Estudio Playa de Pinamar.

El sábado 22 a las 19.30 abre el encuentro Gabriel Gratzer en Pinamar, mientras que a las 22 la Sotavento Big Band se presenta en Cariló.

El domingo 23 es el turno de la Sotavento en el Hotel el Hotel Terrazas y la Confietería Status, mientras que Gabriel Gratzer y Tango Jazz Quartet están a las 22 en el Hotel Marcin.

El lunes 24 vuelve a presentarse la Sotavento y a las 22 Jazz 4 con Gabriel Gratzer en Av. Del Libertador 149 y De Las Artes, mientras que en Cariló toca Armando Jazz.

En el Marcin de Cariló, el martes 25 a las 22 tocan Alejandro Moro y Marta Bellomo y el miércoles 26 el Tango Jazz Quartet en el Terrazas al Mar de Pinamar y el grupo Jazz Express en Cariló.

La programación se completa el jueves 27 con las prsencias de Montevento Orquesta, Jazz Express y Néstor Barbieri trío; el viernes 28 con conciertos de Jazzam Cuarteto, Jazz Express, Montevento Orquesta, Sotavento Big Band y Valentino Jazz Bazar.

El cierre del festival será el sábado 29 con Montevento Orquesta, Jazzam Cuarteto, Deborah Dixon y Jazz 4, en Av. Del Libertador 149 y De Las Artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario