jueves, 27 de enero de 2011

"La Noche de las internas"


Desde las 20.30 en Casa Liniers, "La Noche de las internas", una actividad con juegos y música para los más pequeños.

“La Noche de Linternas” arranca hoy a las 20.30 en la Casa de Liniers (Venezuela 469) y los chicos sólo tienen que traer sus linternas y las ganas de divertirse y pasarla bien.

Allí, serán protagonistas de una aventura en la penumbra en la que habrá juegos, música y bailes.


La actividad está coordinada por Mariana Cincunegui, y contará con la participación de Guillermo Klein, Marcos Cabezaz, Nora Sarmoria y la música de La Babel Orkesta.


La Noche de Linternas continuará el jueves 3 de febrero en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (Av. San Juan 350), el 10 en el Isaac Fernández Blanco (Suipacha 1422) y el 17 en el Enrique Larreta (Av. Juramento 2291), siempre en el horario de las 20.30.


Los grandes que prefieran las letras tienen la posibilidad de asistir al tercer relato sobre las célebres tragedias griegas con el particular estilo del psicólogo José Eduardo Abadi.

El jueves, a las 20, Abadi volverá al Anfiteatro del Parque Centenario (Av. Leopoldo Marechal y Lillo), esta vez para relatarnos La Orestíada de Esquilo.

Por allí pasará la historia de Agamenon, el rey que regresa después de diez años a Troya. Infidelidad, homicidio y traición son los ejes de esta tragedia que el psicólogo tratará y analizará desde su óptica.


Será otro jueves de verano, ideal para entretenerse en los espacios abiertos que tiene nuestra ciudad, siempre con entrada libre y gratuita.


Más info en www.festivales.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario