martes, 4 de enero de 2011

Enterate quienes tocarán en Parque Roca

De la mano del festival "Rock en Parque Roca", el estadio del sur porteño será nuevamente el escenario de grandes bandas locales durante el mes de enero.

Con tres conjuntos destacados por fecha; cada jueves, viernes, sábado y domingo se podrá disfrutar -gratis y al aire libre- de lo mejor del rock local.

El viernes 7 abrirá la programación Los Cafres, seguido del ex Todos Tus Muertos Fidel Nadal y, finalmente, el dúo Los Negritos.

El sábado 8 y domingo 9 tendrán lugar las presentaciones de: Walter Domínguez, Los Ratones Paranóicos, De Bueyes -banda formada por ex integrantes de Bersuit Vergarabat-, Miranda, Emmanuel Horvilleur y Tan Biónica.

Asimismo, Nonpalidece, Alika y Toboganes a Marte serán parte de los shows del jueves 13; seguidos de Dread Mar I, Natty Combo y Luchi Camorra el viernes 14.

Finalmente el sábado 15 y el domingo 16 será el fin de semana de los platos fuertes con Attaque 77, Massacre, Pericos -con The Original Wailers- e Iván Noble, entre otros.

Los espectáculos en el estadio de Parque Roca -que cuenta con una capacidad para quince mil personas- serán a partir de las 17.30 cada día y, según indicaron voceros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, finalizarán antes del anochecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario