martes, 25 de enero de 2011

Ricardo Arjona protagonizará película para HBO

Ricardo Arjona es el protagonista de una nueva producción del canal por cable HBO que lleva a la pantalla chica una historia enlazada por los temas musicales de "Poquita Ropa", el más reciente disco del cantautor guatemalteco.

"Poquita ropa, la película" se estrenará el próximo 12 de febrero con Arjona como protagonista y con la participación de la reconocida actriz mexicana Edith Gonzalez, así como Edgar Vivar, Daniel Arenas, Mimi Morales y Kenny, informaron hoy sus representantes.

"Ricardo Arjona y HBO se unen para lograr lo que ningún otro artista latino ha hecho, un proyecto de alto perfil donde se llevará a la pantalla chica doce canciones que han sido enlazadas magistralmente para crear una sola historia donde el protagonista y eje principal de la trama es Ricardo Arjona", señala un comunicado.

La película fue grabada en México bajo la dirección de Joaquín Cambre, quien ya había trabajado con Arjona anteriormente.

"'Poquita Ropa' es una gran producción discográfica hecha película, que a través de los ojos de Ricardo Arjona ve el devenir de la vida de la gente en un barrio típico en cualquier lugar. Dirigir a Ricardo es un gran desafío, sobre todo en algo tan grande y personal como 'Poquita Ropa'", declaró Cambre.

La producción será retransmitida por HBO hasta marzo, para luego ser difundida a través de otros canales de cable como A&E y E! Entertainment Television.

No hay comentarios:

Publicar un comentario