viernes, 27 de agosto de 2010

Fin de semana en el Puma Urban Art

Arte callejero, rock y cine volverán a darse la mano en la tercera edición del festival Puma Urban Art que se llevará a cabo el fin de semana en el Auditorio Buenos Aires.

La propuesta -que en sus dos primeras ediciones convocó un total de 27 mil personas- se desarrollará sábado y domingo de 13 a 24 horas en la sala de Pueyrredón 2501.

El arte callejero será protagonista principal del ciclo, con la presencia de numerosos artistas locales e internacionales que expondrán sus obras y brindarán conferencias.

También habrá proyecciones de documentales relacionados con el arte moderno como "The Hand Behind the Mouse", acerca de uno de los primeros animadores del Ratón Mickey; "Newbrow", sobre el "surrealismo pop"; y "A Walk Into The Sea", que indagará en la desaparición de Danny Williams, amante y colaborador de Andy Warhol.

En cuanto a la música, actuarán los nacionales Carca, 107 Faunos, Lucas Martí, Polen y Coco; mientras que los pinchadiscos Nairobi, Migue (Victoria Mil), El Campeón Soundsystem, Kiddo, Rockin Vandal y Aldo Benitez presentarán sus sets durante los dos días de la muestra.

Además, la noche del viernes habrá una velada de inauguración que contará con la presencia del grupo australiano Miami Horror y que será la única atracción del festival para la que habrá que pagar entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario