jueves, 19 de agosto de 2010

Eric Clapton se reúne con Sheryl Crow en un nuevo álbum

Eric Clapton lanzará un nuevo disco solista luego de cinco años. Estará en la calle el 28 de septiembre, y se llamará simplemente "Clapton", según informó el miércoles su sello Reprise Records.

Será el disco 19 de estudio del guitarrista de rock, e incluye apariciones de su ex novia y colega Sheryl Crow, y de su ex compañero en el grupo Blind Faith Steve Winwood, entre otros.

"Es una colección ecléctica de canciones que realmente no están en el mapa, y me gusta mucho debido a que si es una sorpresa para los admiradores es sólo porque también lo es para mí", señaló el artista inglés en un comunicado.

Entre otros invitados del disco de 14 temas figuran el trompetista de jazz Wynton Marsalis, el ícono R&B de Nueva Orleans Allen Toussaint y el guitarrista de Allman Brothers Derek Trucks. Clapton produjo el álbum junto a su colaborador de larga data Doyle Bramhall II.

Clapton y Crow tuvieron un breve romance a fines de la década de 1990 y presuntamente le dedicó su canción "My Favorite Mistake". En los años posteriores a su relación han tocado juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario