viernes, 20 de agosto de 2010

Barcelona podría sancionar la grabación de un vídeo de Shakira

El Área de Prevención, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona, está estudiando si se han cometido infracciones durante la grabación en el centro de la ciudad de un videoclip de la cantante Shakira para promocionar su nuevo disco.

Se trata de las imágenes aparecidas en prensa e Internet de la cantante colombiana subida en el asiento de atrás de una moto Harley-Davidson, agitando al aire su melena y sin casco, y las colgadas por un videoaficionado en Youtube con la diva bailando en una fuente, rodeada de fans.

Si de esas imágenes se derivan infracciones, ha dicho un portavoz del Área a la agencia de noticias española EFE, se enviará "una propuesta de sanción a los responsables comerciales correspondientes".

El Ayuntamiento ha dicho lamentar que la cantante "no predique con el ejemplo, al no llevar casco en la moto y entrar en la fuente y bañarse, cuando ella es un personaje público y cuando, en Barcelona, pidiendo permiso se pueden hacer ese tipo de filmaciones sin ningún problema y se hacen casi a diario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario