jueves, 12 de agosto de 2010

Buenos Aires será sede del primer campeonato argentino de salsa


El Primer Campeonato argentino de salsa, bajo el patrocinio de la Federación Mundial de Salsa (World Salsa Federation) y la organización general de MAPRA, su representante local, se llevará acabo el próximo domingo desde las 12 en el centro de convenciones del hotel Sheraton de esta capital.

La competencia estará dividida en las categorías amateur, pro-Am y profesional, abarcando en el primer caso diversos rangos de edades.

Los clasificados campeones en la máxima categoría participarán con todos los gastos pagos de la final mundial 2010 a realizarse en la ciudad de Miami a finales de este año.

La actividad contará, además, a partir de las 22, con la muestra de los campeones y primeros clasificados en la competencia, cena show y baile social, esta vez en la lujosa discoteca Dorsia Disco, Restó and Live Music ubicada en la avenida Alicia Moreau de Justo 2092, Puerto Madero, Buenos Aires.

La federación mundial de salsa, que tiene su sede central en Miami, hará de esta manera su presentación en sociedad en Argentina merced a la visita de su presidente y fundador, el afamado bailarín Isaac Altman, el cual llegará acompañado por su esposa y pareja de baile Laura.

La competencia estará inserta dentro del World Dance Experience 2010 que se desarrollará entre el 12 y 16 de agosto en el mismo lugar y que incluye, además, el South American Open Championships, único certamen continental que abarca los bailes de salón y el International Pro Am Team Match de Ballroom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario