lunes, 9 de agosto de 2010

Durante los sábados de agosto, habrá conciertos didácticos en el Konex

La Orquesta de la Radio Televisión Pública de Argentina ofrecerá en la Ciudad Cultural Konex conciertos pensados para que los chicos conozcan los misterios y la magia de una orquesta sinfónica.

"Vamos a la orquesta" se denomina el ciclo que se llevará a cabo los sábados de agosto a las 16 con conducción de Victor Hugo Morales.

En los cuatro encuentros se interpretarán obras de Bizet, Beethoven, Prokofiev y también de María Elena Walsh y Aníbal Troilo.

El concierto es una producción conjunta de Canal 7, Canal Encuentro, Radio Nacional Clásica y la Fundación Konex y la recaudación por la venta de entradas será donada a una entidad de bien público.

Dirigida por Marcelo Zurlo, la Orquesta de la Radio Televisión Pública de Argentina intentará acercar a los niños a los instrumentos para descubrir el funcionamiento de una sinfónica.

Esta propuesta es parte de la temporada número veinte de "Vamos a la música", una iniciativa de la Fundación Konex que, en esta oportunidad, está especialmente dedicada a los más chicos y que incluirá la presentación, los domingos a las
11, de "El barbero de Sevilla", en versión reducida y con narraciones de Georgina Barbarossa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario