martes, 31 de agosto de 2010

Evanescence nuevo disco 2010


Luego de muchos cambios en la formación de la banda, parece que el nuevo disco de Evanescence saldrá a la venta antes de fin de año. La cantante Amy Lee compuso la mayoría de las canciones del que será su tercer álbum de estudio.

El nuevo disco de Evanescence será producido por Steve Lillywhite, conocido por sus trabajos con U2 y los Rolling Stones. Las canciones tendrán una influencia marcada de bandas y artistas de los que Amy Lee se declara admiradora. Es el caso de Massive Attack, Portishead, Nine Inch Nails y Bjork; por lo que se supone que el disco tendrá un aire electrónico más marcado.

La nueva formación de Evanescence es la siguiente: Amy Lee, que además de grabar las voces toca el piano, el teclado y el arpa; Terry Balsamo en la guitarra; Tim McCord en bajo; Will Hunt en la batería y un nuevo integrante, Will “Science” Hunt, que colaboró en la composición y trabajó en la programación y producción adicional. Por lo tanto Evanescence tendrá dos integrantes llamados Will Hunt, pero al segundo se le agregó el apodo “Science” por su permanente trabajo con nuevos programas de sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario