lunes, 26 de julio de 2010

Rolling Stones se despidirán con gira mundial

La legendaria banda británica se despediría para siempre de los escenarios con una enorme gira mundial a realizarse entre 2011 y 2012, que incluirá Latinoamérica y su cuarta visita a la Argentina.

El rumor comenzó a circular hoy tras la publicación en el periódico sensacionalista inglés The Sun que tituló "Stones to Stop Rolling" (Los Stones dejarán de girar).

De acuerdo a esa nota, la banda está en negociaciones con la firma promotora Live Nation para organizar el gigantesco tour internacional que recalaría también en la Argentina, país donde el grupo goza de una popularidad que quedó por demás evidenciada en las series de multitudinarios conciertos que ofreció en 1995, 1998 y 2006 en el estadio Monumental de River Plate.

"Es probable que toquen en estadios. Será ciertamente la última gira mundial a gran escala del grupo, ya que sus integrantes se han dado cuenta que la edad se está volviendo un impedimento. Ellos quieren despedirse estando en la cima y no defraudar a los fans”, declaró un portavoz de la compañía al matutino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario