jueves, 22 de julio de 2010

Bela Lugosi: "Las bandas están direccionadas a sonar en radios masivas"


"Las bandas están direccionadas a sonar en radios masivas o salir en la televisión a toda costa. ¿Cuántas de las canciones que hoy escuchás en las radios se van a escuchar dentro de diez años?". La opinión es de los integrantes de Bela Lugosi, la agrupación mendocina cultora del punk rock, el reggae y el formato canción rock que está promocionando los temas de su más reciente álbum "Desde el puente".

En una entrevista con la agencia de noticias Reporter, el cantante Marcelo Zaloa dijo que, en realidad, en la escena musical "hay poco rock" porque "algunas cosas parecen tener fecha de vencimiento".

"No tengo una opinión formada acerca de qué se debería hacer o que tendría que surgir para que esto cambie. Bob Marley no dijo nada nuevo en su discurso, pero su forma de decir fue lo que provocó su revolución. No es la propuesta sino las ganas, la convicción y la honestidad con que propongas algo para que haya una renovación musical", resaltó Zaloa.

Con 15 años de trayectoria, Bela Lugosi está presentando su quinto trabajo discográfico, el cual se grabó en los estudios Vade Records de Ramos Mejía y cuenta con músicos invitados de renombre, entre ellos Andrea Prodan y el percusionista Facundo Guevara, el mismo que trabajó con Mercedes Sosa, Pedro Aznar y Liliana Herrero.

"Podemos mirar atrás y sentir que no hay nada de qué arrepentirse. Elegimos el camino más difícil, no traicionar nuestras ideas es algo que nos mantiene firmes", concluyó el cantante de la banda que se estará presentando el 7 de agosto en Malas compañías (Wernicke y Matienzo, en Ciudad Jardín, Palomar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario