viernes, 23 de julio de 2010

El sitio Disneylatino.com invita a los niños a protagonizar sus propios videos musicales

Disneylatino.com presentó "U Rock", una iniciativa a través de la que los niños fanáticos de Disney Channel pueden grabar y protagonizar videoclips de las canciones de sus series preferidas. El autor del video más votado puede ganará un premio para sentirse como una verdadera celebridad.

Los niños podrán elegir el video que desean recrear entre "Super Girl", de Hannah Montana; "Se terminó", de Jake & Blake; "Keep it Real", de Jonas; "Starstruck", de "Starstruck: Mi novio es una súper estrella"; "One and the same", de Demi Lovato en "Sunny, entre estrellas" y de Selena Gomez de "Los Hechiceros de Waverly Place"; y "It's On" de la película "Camp Rock 2: The Final Jam".

Para participar, deberán registrarse en el micrositio de U Rock, en Disneylatino.com. Allí también encontrarán un espectacular paquete gráfico para decorar su videoclip a su gusto y subirlo a la galería para que todos puedan verlo. Todos los niños que participen recibirán un regalo digital.

El espacio también incluye el "teaser site" de U Rock para realizar un grito con el micrófono y medir qué tan rockeros son, así como también podrán responder divertidas trivias.

Los usuarios votarán online entre los videos musicales finalistas -preseleccionados por un jurado de expertos de Disney-, que estarán disponibles en el micrositio de U Rock y rotarán en la pantalla de Disney Channel.

El creador del video más votado será invitado por Disney Channel para vivir un día como una verdadera estrella, acompañado por las cámaras del canal. Además, recibirá regalos de las mejores series y películas del canal: mochilas, ropa, discos, juegos y recuerdos sorpresas firmados por sus estrellas favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario