miércoles, 14 de julio de 2010

Comienza la edición número 27 del Festival Nacional de Tango de La Falda

Soledad Villamil, Maria Graña y María Martha Serra Lima serán las estrellas de la apertura de la edición número 27 del Festival Nacional de Tango de La Falda, que se realizará en la provincia de Córdoba del 17 al 25 de julio.

El Auditorio Municipal Carlos Gardel volverá a ser sede del festival y ofrecerá shows de Jairo, Ariel Ardit con orquesta típica, Marcelo Santos, el sexteto del pianista Cristian Zárate y la Orquesta Provincial de Música Ciudadana.

También desfilarán por su escenario el mítico Sexteto Mayor, Guillermo Fernández con orquesta típica, Dúo Godoy-Martel (con un espectáculo de cantores del 40) y los locales María José Rojas y Juan Peinado.

Otra agrupación que será de la partida es la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto, dirigida por Atilio Stampone y Oscar de Elía, que tendrá como invitados a los cantantes Patricia Barone, Luis Filipelli y Hugo Marcel.

Además, actuarán Virginia Luque y Hugo Marcel, Osvaldo Piro, los solistas de la Orquesta Metropolitana de Córdoba con Omar Mollo y Sandra Mihanovich.

Para el cierre están previstas las actuaciones de Raúl Lavié, la Orquesta Municipal del Tango de Rafaela y Nelly Omar que, a punto de cumplir sus noventa y nueve años, promete cerrar la edición a pura emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario