viernes, 2 de julio de 2010

El nuevo disco de Los Nocheros llega a las disquerías

Tras una exitosa pre-venta, el grupo Los Nocheros lanzará hoy "La otra luna", un disco acústico grabado en vivo que incluye un par de canciones nuevas y temas de reconocidos autores.

El nuevo trabajo de los salteños había llegado en abril a los kioscos de diarios y revistas con un fascículo de Revista Gente que incluía el CD de regalo y que consiguió vender 30 mil unidades.

Ahora, el álbum llegará a las disquerías en formato de CD, DVD y CD más DVD con el registro del show en vivo que realizaron ante 300 personas en uno de los estudios de Telefe.

Desvinculado de la discográfica EMI, y con el canal de las tres pelotitas como socio, Los Nocheros eligió para su nueva producción un repertorio integrado mayoritariamente por composiciones de grandes autores folclóricos.

Entre ellos Peteco Carabajal, Víctor Heredia, Daniel Cuevas, Nacho y Daniel, Ica Novo, Yuyo Montes y Facundo Toro. También hay tres canciones nuevas de Los Nocheros, una firmada por Mario Teruel y otras dos por su hermano Kike, y una nueva versión de "Dime" en la que participa el cantante brasileño Edson.

"Este disco contiene la energía de las 300 personas que estuvieron en el show, lo que agrega un plus muy importante. Son los detalles que pensamos lo van a convertir en un disco muy poderoso", explicó a la prensa Mario Teruel acerca del lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario