martes, 20 de julio de 2010

No Lo Soporto: "En el rock argentino no hay lugar para las nuevas generaciones"


"En el rock argentino no hay lugar para las nuevas generaciones", coincidieron Lucía y Naila Borensztein, integrantes y líderes de No Lo Soporto, la banda argentina que ofrecerá un show el viernes próximo en el Samsung Studio y donde presentarán a la nueva formación tras el alejamiento de la bajista Lara Pedrosa.

"Los referentes del rock argentino giran hace muchos años en torno a las mismas personas: Charly García, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro. Creemos que no hay una renovación de esos lugares, no hay lugar para las nuevas generaciones", opinaron las hermanas Borensztein en una entrevista con la agencia de noticias Reporter días antes del recital en el que tocarán los temas de su último álbum "Avión".

El show servirá, además, para dar a conocer a la nueva formación compuesta por la tecladista María Gimena Álvarez Cela, el guitarrista Agustín Ferro y el bajista Kevin Borensztein, hermano de las líderes de la banda.

"Creemos que lo mejor que está ocurriendo musicalmente tanto localmente como internacionalmente sucede por fuera de la escena, es decir por fuera de las grandes compañías discográficas, radios, televisión, etcétera", agregaron las artistas, cuya última placa fue grabada en los estudios Warehouse en la ciudad de Miami, con producción de Gustavo Menéndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario