jueves, 29 de julio de 2010

"Labios de miel" el nuevo tema de Luis Miguel

Tras largos meses de incertidumbre sobre su estado de salud, el cantante mexicano Luis Miguel lanzará el 2 de agosto "Labios de miel", el nuevo tema del que será su próximo trabajo discográfico.

El artista anunció recientemente su triunfal regreso al Ceasars Palace de Las Vegas para la celebración del Bicentenario de la Independencia de México el 15, 17 y 18 de septiembre próximos.

Si bien su compañía discográfica mantiene cierto hermetismo sobre la nueva placa, el lanzamiento de este sencillo marcará el regreso a la escena musical del cantante, quien lanzará en septiembre un álbum que aparentemente estará compuesto por baladas y cuyo título podría ser "El rey de la canción".

En la página de Facebook de Luis Miguel, así como en Amazon y YouTube, se puede escuchar "Labios de miel", que tiene 3:55 minutos de duración y en el que el mexicano impone una vez más su estilo pop.

Según algunos trascendidos, el artista comenzaría su gira en septiembre por los Estados Unidos y en noviembre visitaría Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario