jueves, 22 de julio de 2010

Capusotto debuta como cantante en la banda de sonido de "Pájaros volando"

Como anticipo del estreno de "Pájaros volando"; acaba de llegar a las bateas la banda de sonido del filme, que incluye un tema cantado por el actor Diego Capusotto.

El largometraje -que llegará a los cines el 5 de agosto- Capusotto y Luis Luque son dos primos que habían tenido un hit llamado "Pájaros volando" con la banda Diente de Limón, un grupo de rockeros de los años 70 radicados en las sierras de Córdoba esperan hacer contacto con extraterrestres y viajar a otros mundos.

Dicho tema fue compuesto e interpretado por David Lebón y el protagonista, quien además armó una letra a la medida de su personaje. También es la primera grabación en la que participó el humorista, quien en televisión muchas veces canta en función de distintos sketchs.

El disco con la música del filme también incluye una versión en vivo de "Pájaros volando" en la que tocaron Rodolfo García, Willie Quiroga, Ciro Fogliatta y Héctor Starc. "Es como una superbanda en la que se juntaron Vox Dei, Los Gatos, Almendra y Aquelarre", destacó el cómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario