martes, 12 de octubre de 2010

Tras pedir disculpas, Alejandro Sanz cantará en Venezuela

Después de ser declarado en 2008 persona no grata en Caracas por sus críticas al presidente venezolano Hugo Chávez, el cantautor español Alejandro Sanz finalmente regresará a Venezuela en noviembre para ofrecer una serie de shows tras ser autorizado por el propio mandatario de ese país.

"Vamos a Venezuela, gracias Dios mío. Estoy muy emocionado ahora mismo... Gracias a los que lo habéis hecho posible", contó recientemente el propio artista a través de su cuenta Twitter, dos meses después de haberle pedido permiso por la misma red social a Chávez para cantar en su país.

El cantante de "Corazón partío" informó que el 16 de noviembre actuará en Maracaibo, el 18 en Valencia y el 20 en Caracas. Hace dos años, en esta última ciudad, debía presentarse pero su show fue cancelado oficialmente por razones de seguridad. En aquel momento, la alcaldía de ese municipio lo declaró como persona no grata por sus críticas a Chávez.

Sanz regresará a Venezuela como parte de su gira sudamericana de presentación de su último álbum titulado "Paraíso Express", del cual se desprende el tema "Lookin for paradaise", que interpreta con Alicia Keys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario