martes, 12 de octubre de 2010

Todo listo para el arranque del Pepsi Music

El festival Pepsi Music arrancará el miércoles su edición 2010, con una jornada dedicada al rock duro que tendrá como máximos atractivos a Queens of the Stone Age y Rage Against the Machine.

Será la primera de cuatro fechas al aire libre que se realizarán en el predio de Costanera Sur ubicado en Avenida España 2230, en donde antiguamente funcionó la Ciudad Deportiva de Boca Juniors.

Además de los mencionados, actuarán en el puntapié inicial O'Connor, Los Natas, Adrián Barilari, Cabezones, Bicicletas, Volador G, Tristemente Celebres, D-Mente y Lovorne.

El Pepsi Music 2010 continuará el sábado con una fecha reggae en la que actuará la mítica banda The Abyssinians junto a Los Cafres, Dread Mar I, Gondwana, Kameleba, Fidel, Dancing Mood y Riddim.

El viernes 22 será el turno de Green Day, trío estadounidense que presentará "21st Century Breakdown" en una velada que tendrá como telonero al conjunto argentino Massacre.

La última fecha se realizará el sábado 23 y tendrá como estrellas a Andrés Calamaro, No Te Va Gustar y Los Tipitos. El mismo día también actuarán Los Auténticos Decadentes, Mancha de Rolando, Estelares, Gillespi y Ella Es Tan Cargosa.

Además, el festival tendrá entre el 14 y el 20 de octubre varias presentaciones "indoors" ("bajo techo") en el local La Trastienda Club (Balcarce 460).

Los días 14 y 15 será el turno de la banda de rock estadounidense Yo La Tengo, que repasará material de su extensa trayectoria en las que serán sus primeras actuaciones en el país.

En tanto que el 19 se presentará el grupo colombiano de cumbia y hip hop Bomba Estéreo y el 20 hará lo propio el conjunto mexicano Molotov, que repasará hits como "Voto latino" y "Gimme tha Power".

No hay comentarios:

Publicar un comentario