jueves, 14 de octubre de 2010

Seal regresa al soul contemporáneo en el disco "Commitment"


Tras coquetear con los sonidos electrónicos en "System" y reinterpretar clásicos en "Soul", el cantante británico Seal retoma su estilo habitual en "Commitment", su sexta placa de estudio.

"Best of Me", "Big Time", "The Weight of My Mistakes" y "The Way I Lie" se destacan entre los temas más movidos, mientras que "I Know What You Did", "Letting Go", "Secret" y "Silence" brillan dentro del repertorio melódico del álbum.
Seal reveló que el título "Commitment" ("Compromiso") surgió de sus propias experiencias personales. "Todo en mi vida está completamente comprometido. Nunca me sentí más enfocado en el asunto que tenía entre manos: Mi esposa, mis hijos, mi familia en general, mi propio bienestar y por supuesto mi música y mi carrera", destacó el músico.

En el nuevo disco, Seal volvió a trabajar con el productor David Foster, responsable del sonido de "Soul", su placa de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario