miércoles, 27 de octubre de 2010

Las disquerías porteñas tendrán su noche mañana jueves

Las manifestaciones en repudio a la muerte del joven militante Mariano Ferreira la semana pasada hicieron que la esperada Noche de las Disquerías fuera reprogramada para el jueves 28, con la misma grilla y más de 30 locales ofreciendo ofertas y shows en todo Buenos Aires.

Esta singular velada es una iniciativa de los Ministerios de Cultura y Desarrollo Económico porteños y la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), que busca fomentar a la industria y atraer al público con una propuesta diferente.

Estarán adheridas tanto las grandes cadenas, como Musimundo o El Ateneo, así como locales tradicionales de la ciudad como Zivales y Notorious, además de sitios alternativos como las disquerías de la Galería Bond Street.

Además de horarios extendidos hasta entrada la madrugada y ofertas especiales, habrá periodistas especializados recomendando música al público y varias sorpresas para los que asistan.

En cuanto a las presentaciones, habrá un tributo flamenco a Sandro y shows de intérpretes variados como Hilda Lizarazu, Agustín Almeyda, Thian, Delfina Oliver, Diego Mizrahi, Mavi Díaz y Mariano Massolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario