martes, 12 de octubre de 2010

"Drama y luz", lo nuevo de Maná


El disco saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre, según ha anunciado hoy el grupo de rock mexicano que, con este trabajo, rompe los cuatro años de silencio que mantenía desde la salida de "Amar es combatir".

"Esto de hacer un nuevo disco es divertido y apasionante", ha expresado en un comunicado de prensa Fher Olvera, vocalista de Maná, quien considera que grabar nuevo material los "hace sentir vivos".

Este regreso musical, según señala en la misma nota el batería Alex González, viene acompañado de "una gran inspiración musical" que demostrarán dejándose llevar "por lo que manda el corazón".

Como anticipo, Maná ha puesto online detalles y fotos sobre la grabación de "Drama y luz" a través de su blog en la página de internet www.mana.com.mx.

El nuevo trabajo de estudio, que se empezó a grabar en mayo pasado en Puerto Vallarta (Jalisco, México) y Los Ángeles (EEUU), ha sido producido por Fher, Alex González; y Sergio Vallín, guitarrista de esta agrupación formada a finales de los años 80 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Entre las colaboraciones para "Drama y luz", destaca la participación de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, quien ha trabajado con artistas como Madonna, Prince, Nirvana y Aerosmith.

Según Warner Music, su sello discográfico, Maná ha vendido más de 22 millones discos a lo largo de su carrera y hasta el momento han conseguido 119 Discos de Oro y 224 Discos de Platino; además, durante la gira "Amar es combatir tour", el grupo vendió dos millones de entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario