viernes, 1 de octubre de 2010

"De par en par" de Marta Sanchez


El álbum de Marta Sánchez estará en la calle a principios de noviembre próximo, y cuenta con la producción de Carlos Jean, que repite tras Miss Sánchez.

"De par en par" es un recopilatorio con duetos, con la participación de Nena Daconte, Luis Fonsi, Sergio Dalma, Belinda, Malú, Bebe, Hombres G, Pasión Vega, Vega, Nek, José Mercé, James Morrison, Antonio Campó. Y una colaboración póstuma de Antonio Vega.

"Soy yo" es el primer single, con la participación de Nena Daconte que podés escuchar desde aquí:






Tracklist:
1.Soy yo - con Nena Daconte
2.Moja mi corazón - con Luis Fonsi
3.En tus brazos - con Sergio Dalma
4.Desesperada - con Belinda
5.Soldados del amor - con Malú
6.Con solo una mirada - con Bebe
7.Quiero más de ti - con Hombres G
8.La belleza - con Pasión Vega
9.Escrito sobre el viento - con Antonio Vega
10.Desconocida - con Vega
11.Levántate - con Nek
12.No quiero más - con José Mercé
13.Broken strings - con James Morrison
14.Canción para Daniela
15.Don Giovanni - con Antonio Campó

No hay comentarios:

Publicar un comentario