jueves, 14 de octubre de 2010

Jonas Brothers cancelan concierto por inseguridad en Monterrey

El trío estadounidense Jonas Brothers canceló su concierto en la norteña ciudad de Monterrey, informó el miércoles la productora de su gira Live Nation aduciendo razones de seguridad, sin embargo el clima hostil no amedrenta a otros artistas que tienen presentaciones en esa localidad.

En un comunicado de prensa, la compañía que se cuenta entre las más grandes organizadoras de giras internacionales, dijo recientemente que el grupo está agradecido por el "apoyo abrumador" de sus seguidores en Monterrey y ofrecen una disculpa.

"Debido a la reciente serie de eventos desafortunados en la ciudad de Monterrey, los Jonas Brothers junto con Live Nation, han decidido cancelar el próximo concierto previsto para el 21 de octubre en el Estadio Universitario", señala el comunicado.

"Esta decisión difícil fue tomada teniendo en cuenta el gran aprecio y preocupación de los Jonas a sus seguidores leales en la región", señaló el texto.

Monterrey, la tercera mayor ciudad del país y a casi 900 kilómetros al norte de la capital mexicana, enfrenta un repunte de violencia que las autoridades atribuyen a disputas entre el cartel de las drogas del Golfo y sus antiguos aliados de Los Zetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario