miércoles, 2 de noviembre de 2011

Shakira tendrá su propia estrella


La cantante y empresaria Shakira no deja de recibir buenas noticias a nivel profesional ya que la próxima semana descubrirá su propia estrella en el mítico Paseo de la Fama de Hollywood.
La noticia la anunció la propia artista mediante su sitio web oficial, donde se pudo leer: "Nos complace mucho poder anunciar que Shakira desvelará el próximo Martes (8 de noviembre) a las 11.30 de la mañana su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Con este reconocimiento, la Cámara del Comercio de Hollywood quiere rendir tributo tanto a su carrera profesional en el mundo de la música así como sus labores filantrópicas".

Un día después, la novia del futbolista Gerard Piqué también será homenajeada pero en la ciudad de Las Vegas, donde la Academia Latina de la Grabación la nombrará oficialmente "Persona del Año".
Pero Shakira no sólo celebra sus logros profesionales ya que si bien enfrenta permanentemente rumores de crisis en su relación con Piqué, sigue feliz disfrutando de su amor. Sin dudas, en este 2011 ha salido el sol para la colombiana.

Fuente: gentileza de Infobae Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario