miércoles, 2 de noviembre de 2011

Con clasicos de los beatles ringo starr cautivo a los mexicanos

Ringo Starr, quien fuera baterista de Los Beatles, apeló a clásicos de aquella legendaria banda como “I Wanna Be Your Man" y "Yellow Submarine" para cautivar a los más de 10.000 mexicanos que colmaron el Auditorio Nacional del DF.
En el primer concierto de su gira por Latinoamérica, que concluye el 20 de noviembre en Brasil tras pasar antes por Chile y la Argentina, y al frente de la All Starr Band, el músico, de 71 años, encantó con su eterna sonrisa, energía y talento.
"Amor y paz a todos. Es genial estar en México", dijo Ringo, quien lució un traje negro, con vivos en plata y una camiseta del mismo tono con la silueta de un ángel plateado en el pecho, así como un cinturón con una hebilla redonda con el símbolo de la paz, describió un despacho de la agencia alemana DPA.
Tras cantar "Honey Don`t" y "Choose Love", Ringo tomó sus baquetas y comenzó a tocar la batería, el instrumento que lo llevó a la fama con el cuarteto de Liverpool en los años 60.
En un momento del concierto, Ringo hizo vibrar a los asistentes al interpretar "I Wanna Be Your Man", mientras el público prendía encendedores.
"¿La están pasando bien? Nada mejor que sonreír y tocar música. Son una gran audiencia", expresó Starr, antes de interpretar "The Other Side of Liverpool".
Luego, agregó: "Si no saben el nombre de la siguiente canción, están en el lado equivocado de la avenida" y arrancó con "Yellow Submarine" mientras globos amarillos flotaban en las gradas.
Ringo y su nueva banda formada por Wally Palmar, Rick Derringer, Edgar Winter, Gary Wright, Richard Page, Mark Rivera y Gregg Bissonette cerró la presentación de 23 canciones con "Give Peace a Chance", "Boys" y "With a Little Help from my Friends".
El tour sudamericano de Ringo llegará el viernes 4 a Santiago para los días 7 y 8 afincarse en el Luna Park de Buenos Aires, donde será taloneado por Nube 9, la banda del ex Súper Ratones Fernando Blanco.
Luego, la gira hará eje en Brasil donde recorrerá diferentes ciudades los días 10, 12, 13, 15, 16, 18 y 20 de noviembre.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario