lunes, 21 de noviembre de 2011

Luz Casal lanzó un álbum que reúne grandes éxitos y tres inéditos


La cantante española Luz Casal lanzó su nuevo material discográfico titulado "Un ramo de rosas", el cual reúne muchos de sus grandes éxitos e incluye tres nuevas canciones, entre ellas "Gracias a la vida", de la cantautora chilena Violeta Parra.
Se trata de la decimoquinta placa de Luz Casal y contiene canciones de sus 30 años de carrera, además de la inédita "Un ramo de rosas" y una nueva versión del tema "18 años" grabada con la banda francesa Nouvelle Vague.
"Un ramo de rosas" es un álbum en el que la artista une algunas piezas de ese puzzle ecléctico y singular que supone la discografía de Luz, de la que se vendieron unos cinco millones de copias en todo el mundo.
Este nuevo trabajo, que llega después de haber vencido al cáncer de mama habiendo estado afectada en dos oportunidades en el último lustro, está compuesto por temas como "Entre mis recuerdos", "Un nuevo día brillará", "Dame un beso", "Lo eres todo", "Noches blancas", "Capítulo acabado", "Te dejé marchar", "Amado mío", "Con mil desengaños", "Eres tú", "Historia de un amor" y "Mi confianza".
El tema "Un ramo de rosas" fue compuesto por Juan Cerro y escrito por la propia Luz y Carolina Cortés. La letra, de incontestable fuerza poética, supone un canto a la liberación femenina tras una situación de sometimiento.
El trabajo ya fue lanzado en España y esta semana estará disponible en América Latina, territorio que la artista tiene programado visitar el próximo año.

Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario