martes, 29 de junio de 2010

Rumores de importantes visitas musicales para 2011

A pesar de que todavía no existen confirmaciones oficiales, en las redacciones periodísticas circulan varios trascendidos sobre posibles shows de U2 y Shakira en Buenos Aires para el próximo año.

Quizás el proyecto más esperado sería el regreso de U2 al país, esta vez con su ambicioso "360 Tour". La compañía Time For Fun está trabajando para traerlos, pero necesita encontrar un espacio adecuado para la puesta en escena del show, de enorme magnitud.

También se habla de hacer conciertos de los veteranos Bon Jovi y los jóvenes Jonas Brothers en River pero sin habilitar el campo, sino con sillas y evitando los saltos y el tradicional "pogo".

El empresario Roberto Costa, por su parte, aseguró a algunos medios que está planeando tres festivales en la ciudad que se realizarían antes de que termine el año, con la presencia de artistas como Pixies, Air, Scissor Sisters y John Mayer.

En cuanto a los artistas latinos, suenan fuertes los nombres de Shakira y Maná, quienes tienen planeado sendas giras en 2011, y se bajara un gran cierre de año con Andrés Calamaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario