jueves, 29 de abril de 2010

Repudio de músicos contra el fallo que avaló la piratería

"Es una barbaridad muy burda, un atropello", indicó el cantante Piero en Radio 10 sobre el polémico fallo de la Cámara Federal, que avaló la piratería, principalmente la vinculada a la fabricación de discos compactos truchos.

Por su parte, el líder de los Ratones Paranoicos, Juanse, sostuvo en un reportaje con el programa A Brillar Mi Amor en Mega 98.3, que "esto no sólo perjudica a la música sino también al público".

Asimimos, Víctor Heredia advirtió que la decisión de los magistrados del tribunal afecta a una "enorme cantidad de gente que trabaja alrededor" de la industria de la música. "Le quitan la posibilidad de sobrevivir a una enorme cantidad de personas que viven de esto. Esto tiene que ser de verdad concebido y amparado por una ley que proteja el derecho intelectual, porque los artistas vamos a desaparecer ", denunció.

Para la Cámara Federal porteña la conducta desplegada por un vendedor ambulante de CDs "truchos" no violó la llamada "ley de marcas", ya que no pretendió comercializarlos haciéndolos pasar como auténticos.

1 comentario:

  1. El tema es sencillo, yo siempre me bajo los cd's que me parecen buenos.
    En caso que alguno realmente sea bueno, compro el original ... tengo 500/600 cd's originales pero la mayoria son de los 60 / 70 / 80 desde ahi en adelante tendré 30 solamente...
    Si hacen buena música van a vender, los fanaticos siempre compran originales, si siguen haciendo porquerias, especialmente JUANSE de los ratones, nadie va a garpar 30 mangos un CD por un tema.
    Slds

    ResponderEliminar