jueves, 29 de abril de 2010

Courtney Love y dos declaraciones explosivas


Cansada de ser quien es, o mejor dicho, de ser lo que fue, ya que la mayor parte de su fama se la debe a su ex pareja Curt Cobain, la cantante afirma que a partir de ahora usará Courtney Michelle, su nombre real.

Hace unos días sorprendió a todos con unas declaraciones en las que decía estar asqueada de que en cada entrevista le pregunten acerca de su relación con Cobain: "No soy su portavoz en la Tierra. Ni siquiera sé cómo sería ahora. Igual le gustarían las chicas de alta sociedad, o las gordas... o puede que fuera homosexual. ¿Quién sabe? Murió con veintisiete años", respondió irónicamente.

Por otro lado, la polémica cantante confesó a la prensa estadounidense ayer que fue amante de Gavin Rossdale, actual esposo de la vocalista de No Doubt, Gwen Stefani, cuando estos ya eran novios.

La cantante explicó que durante ocho meses mantuvo relaciones sexuales con Rossdale, guitarra y voz del grupo Bush, con quien incluso llegó a pensar en casarse, si bien éste ya había empezado su romance con Gwen Stefani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario