domingo, 12 de febrero de 2012

Whitney Houston falleció en la ciudad de Los Ángeles por causas que todavía se desconocen


La prestigiosa cantante de pop y soul tenía 48 años y fue hallada muerta en la habitación de un hotel de Bevery Hills.
La artista, que nació en la ciudad de Newark (New Jersey), realizó su primera grabación en 1978 en el disco de su madre Cissy Houston "Think It Over", que le permitió convertirse en corista de figuras tales como Chaka Khan, Jermaine Jackson y Lou Rawls.
En 1985 sacó su primer disco que llevaba su nombre y del que se vendieron 25 millones de ejemplares en todo el mundo. "Greatest Love Of All", "You Give Good Love", "Saving All My Love For You" y "How Will I Know", fueron algunos temas de ese álbum.
En 1987 lanzó el disco "Whitney", que fue otro gran éxito y que contenía canciones como "I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)", "Love Will Save The Day", "Didn`t We Almost Have It All", "So Emotional", "Where Do Broken Hearts Go".
Luego llegó su incursión en la pantalla grande y protagonizó la película El guardaspaldas, junto a Kevin Costner. Además grabó seis nuevas canciones para la banda sonora, que incluyó una versión del tema de Dolly Parton "I Will Always Love You".
El 1992, Houston se casó con el cantante Bobby Brown y un año después dio a luz a una niña llamada Bobbi Kristina. A partir de entonces, se dedicó a criar a sus hijos y a actuar en las películas Waiting to Exhale (Esperando un respiro) y The Preacher`s Wife (La Mujer del Predicador) (1996).
La artista actuó en la Argentina en 1994, en el estadio de Vélez Sarsfield, en la gira por la banda de sonido de El guardaespaldas.
Aparentemente, el video de su última presentación fue cuando cantó "Yes Jesus Loves Me" en otra fiesta previa a los Grammys, según publicó el diario The Sun.
En el día de hoy se harà la entrega de los grammy en donde se le rindirá homenaje.
Estamos muy tristes, siempre la recordaremos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario