miércoles, 22 de febrero de 2012

El cantante brasilero Alexandre Pires lanza "Kong", primer corte de su nuevo álbum


El cantante brasilero Alexandre Pires lanzó el video de "Kong", el nuevo corte de difusión de su más reciente trabajo discográfico y en el cual cuenta con la participación especial del astro del fútbol brasilero Neymar, a quien ya se lo había visto bailando con Michel Teló, autor del hit del verano "Ai se eu te pego".
La autoría de la canción "Kong" es del propio Alexandre Pires, quien la escribió junto a Claudio Rosa.
El video, además de contar con Neymar, tiene la participación de Mr. Catra, con dirección de Mauricio Eça.
El jugador figura del club Santos de Brasil es conocido también por su afición al baile y en el video se lo puede ver haciendo algunos pasos coreográficos en un día de sol, al lado de una pileta rodeado de chicas en bikini, mientras gorilas invaden esa residencia y todos terminan danzando al ritmo de "Kong".
La buena repercusión de esta canción hizo que, incluso, el jugador brasilero del Barcelona Daniel Alves celebrara un gol haciendo el baile de "Kong" durante un partido que su equipo jugó con Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey.
Alexandre Pires es un cantante y compositor brasilero, de Uberlândia, el cual vendió en lo que va de su carrera más de 10 millones de discos.
Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario