martes, 28 de febrero de 2012

Luciano Pereyra lanzará su nuevo disco el 6 de marzo



Luego de dos años signados por problemas de salud, Luciano Pereyra lanzará un nuevo disco dedicado al repertorio folclórico el 6 de marzo.

"Con alma de pueblo" es el título que el artista eligió para la producción con la que intentará repetir el suceso de "Volverte a ver", su placa de 2010.

El trabajo estará compuesto por doce canciones, entre las ocho que Pereyra escribió para la ocasión y algunos clásicos como "Zamba para olvidar", "Memorias de una vieja canción" y "Mis noches sin ti".

El álbum, producido por el vocalista junto a Lolo Micucci, cuenta además con grandes exponentes del folclore como invitados. Entre ellos Horacio Guarany, Peteco Carabajal, Chango Spasiuk y Juanjo Domínguez.

"Con alma de pueblo" será editado por el sello Del Ángel Feg y tendrá como corte de difusión a la canción "El Elegido", cuyo videoclip será rodado próximamente en la ciudad bonaerense de Balcarce con dirección de Eduardo Pinto.

Para presentar el trabajo, Pereyra tiene previsto realizar una extensa gira por el país, que arrancará poco después del lanzamiento de la placa.

Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario