martes, 7 de febrero de 2012

Ricardo Arjona encuentra cursi 'El amor


El cantante guatemalteco Ricardo Arjona confesó en entrevista con el diario chileno El Mercurio que El amor, título del primer sencillo de su nuevo álbum, es el más cursi que he sacado en toda mi carrera.

En la conversación, publicada el domingo, en el marco de la visita que realizará el intérprete a Chile en abril próximo, Arjona dijo que el éxito que ha tenido el primer single de su álbum Independiente le parece una contradicción porque no era la canción más representativa del resto del disco.

No estaba muy de acuerdo en que saliéramos con ese sencillo (El amor), que lleva como nombre el título más cursi que he sacado en toda mi carrera, pero la mayoría dijo que con ese debíamos salir, comentó Arjona.

El intérprete de Mujeres, Te conozco y Señora de las cuatro décadas reconoció, sin embargo, que se trata de un tema bastante fuerte, un poquito oscuro, un resumen de frases, de todas las quejas que tiene este sentimiento tan extraño y tan raro. Explicó que el corte promocional de su nuevo disco representa de alguna manera la forma en que este sentimiento raro y absurdo nos trata a todos y la manera cómo nos atrapa, a pesar de lo complicado que es.

Fuente UPI - Reporte LatAm

No hay comentarios:

Publicar un comentario