viernes, 17 de febrero de 2012

Recuerdan artistas a Whitney Houston en entrega de Premios Lo Nuestro

Whitney Houston, la recién fallecida cantante estadunidense de música pop, estuvo presente la noche del jueves aquí, al ser recordada por varios artistas latinoamericanos que participaron en la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro, que organiza la cadena Univisión.

Enrique Iglesias, quien en el evento estuvo a cargo de otorgar un reconocimiento especial por su trayectoria al presentador de televisión Mario Kreutzberger "Don Francisco", dijo que cuando cantó con Whitney Houston vio uno de sus sueños realizados.

"Recuerdo que cuando llegue yo a Estados Unidos y estaba en el coro del colegio, cantábamos una de las canciones de Whitney y cantar con ella fue uno de mis sueños", dijo Iglesias a los reporteros que cubrieron la ceremonia de entrega de premios.

Whitney Houston murió el pasado sábado a los 48 años de edad, por causas aún no determinadas del todo, luego de que su privilegiada voz la llevara en la década de los 90´s a la cúspide del éxito en una buena parte del mundo.

La cantante sostuvo a lo largo de su vida una prolongada batalla contra sus adicciones a las drogas, Su cuerpo fue encontrado sumergido en la bañera de su cuarto de hotel en Beverly Hill por un miembro de su personal.

La italiana Laura Pausini lamentó la muerte de Whitney Houston, tras cantar la noche de este jueves ante los miles de espectadores que llenaron la arena del American Airlines Center en Miami para presenciar la entrega de los reconocimientos.

Pausini afirmó que a pesar de haber tenido varias oportunidades de encontrarse con Whitney Houston, no logró conocerla personalmente, pero si admirarla y darle seguimiento a su carrera.

En tanto, la controversial cantante mexicana Alejandra Guzmán afirmó al referirse a la Houston durante su paso por la alfombra roja, previo al inicio de la ceremonia, que "es fuerte el que los grandes se vayan".

La Guzmán dijo que para los grandes artistas no es fácil el manejar el éxito, la fama, y las adicciones, pero que "no todos estamos solos y cualquiera puede pedir ayuda en cualquier momento".

La intérprete, quien ha sido motivo de controversias por cuestiones relacionadas a las drogas, comentó que "todo el mundo está expuesto; tú y yo y todos" a este tipo de situaciones.

"Todos tenemos adicciones, todos tenemos algún talón de Aquiles, todos tenemos algo por ahí".

Fuente:gentileza Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario