jueves, 16 de febrero de 2012

Percusionista Andrea Álvarez ofrecerá su primer show del año



Luego de lanzar su primer DVD "Doble A en vivo en Estudio Ion", la destacada baterista y percusionista Andrea Álvarez ofrecerá su primer show del año el 8 de marzo próximo, en coincidencia con el día de la mujer, en Ultra bar, donde hará un repaso de su carrera y adelantará algunos de los temas de su próximo trabajo discográfico.

Álvarez se encuentra preproduciendo lo que será el sucesor de "Doble A", el cual cuenta con un DVD de descarga gratuita desde su página oficial de Internet.

De este material se desprenden dos videos, "Algo ha cambiado", un cover del tema de Pappo con Mariano Martínez de invitado, y "Aleluya", tema del disco "Doble A", con Richard Coleman.

Considerada una de las bateristas más trascendentales del rock argentino, Álvarez participó recientemente en el nuevo disco de Ulises Butrón, producido por Tweety González.

Además, forma parte del lanzamiento del DVD de "Ataque 77 acústico en el Teatro Opera".

Álvarez y su banda (Lonnie Hilyer y León Peirone) se dedican a difundir su DVD en shows en vivo y ahora continuarán con su presentación el 8 de marzo próximo a las 21 en Ultra Bar, local ubicado en la calle San Martín 678 de la Ciudad de Buenos Aires.

El año pasado esta artista fue telonera de Mötley Crüe en el recital que la banda estadounidense ofreció en el estadio Malvinas Argentinas.

En 2011 también tocó como invitada de varios artistas: Marcela Morelo, Mavi Díaz, Homenaje a Pappo junto a Luciano Napolitano, La Renga, D-Mente y Botafogo.

Fuente: gentileza de reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario