martes, 17 de mayo de 2011

Rapero "Dougie" M-Bone asesinado en California



M-Bone, del grupo de rap Cali Swag District, que lanzó el éxito "Teach Me How to Dougie" el año pasado, murió a tiros el fin de semana cuando estaba sentado en un auto fuera de una licorería, informó ayer la policía.

M-Bone, de 22 años originario de Inglewood, cuyo nombre real era Ray Talbert, estaba en el asiento del conductor de su auto poco después de las 10:30 de la noche el domingo.

"Otro auto llegó a su lado y dispararon, la víctima recibió dos disparos en la cabeza", dijo el policía James Madia.

Talbert fue "la víctima de un acto injustificado de violencia", dijo el publicista de Cali Swag District, Greg Miller, en un comunicado. "Era un artista y bailarín, trabajador y apasionado que será echado de menos terriblemente", agregó.

Su compañero de grupo C-Smoove escribió el lunes en Twitter que su vida había cambiado drásticamente en un abrir y cerrar de ojos y agregó: "rip mbone".

"Era la vida del grupo", dijo C-Smoove a KABC-TV mientras se secaba las lágrimas con su camiseta. "Nos hacía reír era la energía".

"Teach Me How to Dougie" se volvió popular por la forma en que era bailada. Recientemente la primera dama Michelle Obama realizó los pasos de la canción como parte de su campaña de salud "Let's Move".

No hay comentarios:

Publicar un comentario