viernes, 6 de mayo de 2011

Más visitas: Soul Asylum y Blind Melon

Los autores de “Runaway train” llegan en junio y la banda del fallecido Shannon Hoon viene en julio.

Como siempre sucede a mediados de año, el flujo de visitas internacionales suele decrecer a medida que se intensifica el frío en esta parte del hemisferio. Sin embargo, este año habrá rock para entretenerse con la visita de dos bandas norteamericanas: Soul Asylum y Blind Melon.


Los intérpretes de “Runaway train” tocarán el próximo 4 de junio en Groove, en el marco de una fugaz gira sudamericana que también incluye un show en Santiago de Chile. La banda comandada por Dave Pirner aterrizará en suelo argentino para presentar los mejores temas de su trayectoria, canciones de su último LP The silver lining (2006) y quizá con suerte, estrenen algo de lo que estará incluido en el nuevo material en el que se encuentran trabajando.


Algunas semanas después, los autores de “No rain” llegarán a nuestro país y brindarán un concierto en Niceto el 29 de julio. El grupo estrenará para el público porteño los temas de For my friends, su último álbum editado en el 2008, y entonarán varios de los hits que los llevaron a la fama durante los ’90.


Tras las confirmaciones de los shows de Eric Clapton (14 de octubre en River) y Judas Priest junto a Whitesnake (18 de septiembre Estadio Racing Club), se termina de configurar la cartelera de visitas para lo que resta del año con muchos artistas de renombre sonando con fuerza: Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters, Beady Eye y Pearl Jam son tan solo algunos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario