miércoles, 4 de mayo de 2011

Luis Eduardo Aute tiene nuevo álbum

El cantante, guitarrista y compositor,lanzó al mercado "Intemperie", un álbum lleno de reflexiones musicales plasmadas en 14 canciones que comenzó a presentar en una gira española y luego llevará al continente latinoamericano.

A 42 años de haber editado su primer LP, "Intemperie" llega con canciones inéditas de estilos muy diversos que reflejan las pautas que marcaron su música durante más de cuatro décadas y muy acordes para los tiempos que corren.

Se trata de un trabajo discográfico con mucha carga crítica, bañado de escepticismo, desesperanza, lirismo, duda, paradoja, referencias literarias y cinematográficas. Y, como siempre, recorriendo diferentes estilos musicales, con unas letras duras, una característica de este artista nacido en Manila pero de origen catalán, considerado uno de los mejores autores-intérpretes que dio la música popular española en su historia.

Aute grabó "Intemperie" en septiembre pasado en Madrid con la producción de Tony Carmona.

Entre las canciones que componen esta nueva producción se destacan "Un soplo de alegría", "Intemperie", "Hay cosas peores", "Quiéreme", "Amor a mares", "Atenas en llamas", "Nada", "Después, allí (Un perro andaluz)", "Somnis de la Plaça Rovira", "Alguien sueña por ahí", "Toda una vida", "¿Qué me pasa doctor?", "Volver al agua" y "El canto de las sirenas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario