viernes, 27 de mayo de 2011

Cordera disgustado con Bersuit

El cantante declaró que siente "mucha tristeza" de que sus ex compañeros de Bersuit hayan rearmado la banda sin haberlo incluido.

Luego de dejar en stand by al conjunto hace dos años, Cordera inició una carrera como solista que ya lleva dos discos, mientras el resto de la agrupación comenzaba a gestar el grupo De Bueyes.

Sin embargo, y ante la negativa del vocalista de considerar un regreso en lo inmediato a la banda que lo hizo famoso, sus compañeros anunciaron en febrero su vuelta a la escena con una nueva formación provisoria, con la que hicieron una gira por España y una presentación en el Quilmes Rock.

"La idea de que para ellos sea posible Bersuit sin mí es tan descabellada como que yo creyera que podría refundar Bersuit sin ellos. Me resulta totalmente descabellado, en nombre de 'porque la gente lo pide'. No voy a juzgar eso porque no quiero hacerlo ni tampoco me voy a interponer para que esa experiencia ocurra. De hecho firmé para que eso sucediese, la cesión del nombre, mi lugar en eso, sin pedirles nada a cambio", aseguró dolido el cantante.

En ese sentido, Cordera afirmó que siente que, durante sus más de dos décadas con Bersuit, el resto de los músicos de la banda no reconocieron sus esfuerzos.

"Lo estoy pagando con dolor. Afectarme, me afecta. (…) Siempre fue negado ese reconocimiento por parte de mis compañeros, o al menos percibí eso. Por ahí sí lo hacían, y yo no lo sentía. En ese momento yo no me sentía reconocido o esperaba otras cosas. Frente a esta circunstancia siento lo mismo. Por eso tengo que trabajar más en mí, en mi interior, para poder dar, desprenderme libremente. Lo que se da de verdad deja de pertenecerte", afirmó.

El artista se presentará hoy y mañana en Niceto Club, y adelantó que intentará componer un tema musical junto a sus seguidores: "Vamos a improvisar y a crear una canción con el público. Los vamos a iniciar como autores, van a registrar esa canción con nosotros en Sadaic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario