jueves, 26 de mayo de 2011

Cabas lanzará en julio un disco con Vicentico y Calamaro como invitados

Con la participación de músicos argentinos como Vicentico, Andrés Calamaro y Ale Sergi, del grupo Miranda, el cantautor colombiano Cabas lanzará en julio su nuevo material de estudio, titulado "Si te dijera".

Producido en Buenos Aires, por el reconocido músico argentino Cachorro López, "Si Te Dijera", es un disco "muy optimista, muy alegre" que "empuja a buscar buenos momentos en la vida", según adelantó el compositor.

Cabas, quien escribió seis de las once canciones que forman parte de su quinto álbum, cuenta además con la participación de la española La Mala Rodríguez.

"Con Andrés Calamaro grabé 'Lo que dejamos atrás', con La Mala Rodríguez, 'La calora' y con Vicentico 'Después de la lluvia'. Hay canciones suaves y cada una es un mundo distinto, tiene todo un poco, como es usual en mis producciones", dijo Cabas en una nota publicada recientemente por el portal Terra Colombia.

El cantautor contó también que todo lo que recaude de las descargas que se hagan con iTunes del tema que hace a dúo con Vicentico, "Después de la Lluvia", será donado a los damnificados de las inundaciones que ha sufrido su país recientemente, a través de Colombia Humanitaria.

Escuchá desde aquí la cumbia grabada junto a Vicentico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario