lunes, 13 de septiembre de 2010

Radiohead le ofrece a sus fans un concierto completo para bajar gratis de Internet

En una media original e inédita para una banda de su peso en la escena mundial, el conjunto Radiohead anunció que ya se puede descargar gratuitamente el registro audiovisual que 50 fanáticos hicieron de un show en República Checa dado en 2009.

En agosto del año pasado la agrupación distribuyó cámaras entre algunos de sus más fieles seguidores y le pidieron que filmen a su manera el multitudinario concierto que ofrecieron en Praga.

Con estas grabaciones y un poco de postproducción, la banda liderada por Thome Yorke obtuvo un material amateur pero digno de ser lanzado en DVD. Sin embargo, esta obra audiovisual tiene un destino más revolucionario.

"Radiohead - Live in Praha" puede ser descargado sin poner un centavo de la página www.radiohead-prague.nataly.fr. El archivo está disponible en media decena de formatos que aseguran su reproducción en computadoras, DVDs e incluso dispositivos móviles. Según establece claramente el grupo en la página, queda terminantemente prohibida la venta de este concierto y se trata de un homenaje a los fanáticos en manos de los propios fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario