jueves, 30 de septiembre de 2010

Catepecu machu corto la calle y lanzo el pepsi music


El grupo rockero Catepecu Machu ofreció ayer un sorpresivo concierto callejero en el barrio de Belgrano, a modo de apertura de la edición 2010 del Festival Pepsi Music que se desarrollará desde el 13 de octubre en la Capital Federal.

El show gratuito fue sorpresivo y se debió a un pedido especial de Mario Pergolini, conductor del ciclo matutino "Cuál es?" de la FM Rock and Pop, al líder de la agrupación, Fernando Ruiz Díaz, aunque la banda no participa de la grilla del festival.

Esta mañana, la calle Freire al 900 amaneció cortada ya que el escenario fue dispuesto frente a la sede de la FM Rock and Pop, emisora que cumple 25 años.

Desde la mañana, Pergolini venía anunciado que el festival "necesita una apertura rockera y gratuita" y por esa razón charló al aire con Ruiz Díaz, que aceptó el convite.

La edición 2010 del Pepsi Music constará de siete fechas que se repartirán entre Costanera Sur y La Trastienda y en donde tomarán parte, entre otros, Rage Against The Machine, Green Day, Queens Of The Stone Age y Andrés Calamaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario