martes, 7 de junio de 2011

Mederos junto a La Juan de Dios Filiberto gratis en el Cervantes

El bandoneonista Rodolfo Mederos ofrecerá junto a la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto un concierto con entrada libre y gratuita que se desarrollará mañana, miércoles 8, a las 20.30 en el Teatro Nacional Cervantes (Córdoba y Libertad).

En este concierto, en el que se interpretará un repertorio que va desde la Guardia Vieja hasta Astor Piazzolla y el propio Mederos, con arreglos del bandoneonista de Generación Cero, la Juan De Dios Filiberto estará dirigida por el maestro venezolano Carlos Izcaray.

El programa musical del concierto incluye "La biblioteca", de Augusto Berto; "El caburé, de Arturo De Bassi; y "El porteñito, de Angel Villoldo como tangos representantes de la Guardia Vieja, anteriores al 20.

En un apartado dedicado a Carlos Gardel se escucharán "Volver", "Melodía de arrabal", "Por una cabeza" y "Mi Buenos Aires querido".

El tercer segmento del concierto estará dedicado a tangos de la década del 40 e incluirá "Nostalgias", de Juan Carlos Cobián; y "Sur", de Aníbal Troilo.

De Astor Piazzolla se escucharán "Oblivión" y "Milonga del ángel", mientras que del propio Mederos la orquesta interpretará "Memorias y olvidos", "Chau, Osvaldo" y "El hombre que sueña".

El cierre será con "El día que me quieras".

Además de oficiar con bandoneón solista, Mederos estuvo a cargo de todos los arreglos que interpretará la orquesta

Las entradas (gratuitas) se retiran desde las 10 de la mañana el mismo día de la función en las boleterías del Teatro Nacional Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario