viernes, 17 de junio de 2011

Ciudad Emergente 2011: una propuesta cultural imperdible


Ayer se realizó la apertura de la cuarta edición de Ciudad Emergente, una puesta cultural que el Gobierno de la Ciudad, desde la Cartera de Cultura presidida por Hernán Lombardi, viene haciendo desde 2007.

Este ciclo 2011, que continuará hasta el lunes 20 de junio en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), convocó en su lanzamiento a más de 1500 personas que recorrieron las instalaciones y espacios que ofreció el Festival durante más de cuatro horas.

En su primera jornada se hicieron presentes el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, acompañado por la vice jefe, Gabriela Michetti, y el Ing. Lombardi, entre otros.
Además, asistieron y acompañaron la velada una larga lista de músicos que pasaron a apoyar el evento, como Juanchi Baleiron (Los Pericos); Wallas (Massacre); Flavio Cianciarullo (Los Fabulosos Cadillac), entre otros.






Para los shows principales se montó un escenario en la Terraza, un segundo escenario en la sala Villa Villa y finalmente un tercer escenario en la Capilla del CCR. Asimismo, se preparó un Microcine donde se proyectaron videos de bandas nacionales, una Galería Digital con proyectos audiovisuales, y un Living con revistas y ambiente relajado. En el Patio del Aljibe se desplegó una estructura de andamios donde artistas callejeros hacían aerografía en tiempo real.


En la entrada de la Terraza la Rock and Pop tiene anclado un mini estudio móvil desde donde la radio emite su programación habitual mechando información en directo del Festival e interactuando con el público presente.

Tan Biónica abrió la cuarta edición de Ciudad Emergente a las 19 y los españoles Love of Lesbian cerraron la jornada a las 20, entre las primeras gotas de lluvia de la noche.
Una propuesta impecable y sin desperdicio, con entrada libre y gratuita.




Love of Lesbian



Tan Biónica

Hoy viernes los franceses Mademoiselle K se presentarán en la Terraza a las 19.45, y cerrarán la velada los locales Leonchalón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario