lunes, 27 de junio de 2011

80 años de fotos y videos de la Ciudad de Buenos Aires

Se trata de Bordes y desbordes de una ciudad", una muestra que recorre 80 años de cambios urbanos retratados por fotógrafos y videastas argentinos desde 1930, y que se exhibe hasta el 31 de julio próximo en el Centro Cultural Borges.

"Guilty! Femenino", de Marcelo Grosman; el "Sueño Nº 3 de Grete Stern; "Veraneando en la ciudad", de Annemarie Heinrich; "Objects in mirror are closer than they appear", de Adriana Bustos; y "Obelisco", de Esteban Pastorino; son algunas de las obras que pueden verse en el edificio de Viamonte y San Martín.

La exposición da cuenta de los cambios estéticos y sociales de la ciudad entre 1930 y la actualidad, a partir de una selección de 90 imágenes de renombrados fotógrafos y artistas de video arte argentinos.

Horacio Coppola, Juan Di Sandro, Sameer Makarius, Alicia D´Amico, Diego Ortiz Mugica, Aldo Sessa, Dino Bruzzone, Jorge Miño, Nicola Costantino, Res, Flavia Da Rin, Pablo Zicarello, Adriana Bustos, David Lamelas, Ana Gallardo, Tomás Espina y Ernesto Ballesteros, son los otros expositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario