martes, 8 de marzo de 2011

Bersuit Vergarabat Regresa sin Gustavo Cordera

Mientras sus integrantes repitieron hasta el cansancio que entre ellos “estaba todo bárbaro”, que “con Cordera hay la mejor” (como definió recientemente un periodista: “El rock del todo bien”), Bersuit Vergarabat vuelve a encender motores pero sin su principal piloto: Gustavo Cordera.

Entonces, De Bueyes y la carrera solista de Juan Subirá entrarán en un impasse para revivir a su proyecto madre. Así, la Bersuit regresará a la vida en España, país donde consolidará una serie de presentaciones en Palma de Mallorca, Gijón y Santiago de Compostela, entre otras localidades.

En declaraciones al Suplemento Sí del diario Clarín, Tito Verenzuela explicó que eligieron el país europeo para volver porque fue el primero en demostrar interés por la banda. También, señaló que tenían muchas ganas de tocar juntos nuevamente y por ello tomaron esta oportunidad.

En cuanto a la ausencia de su vocalista principal y alma mater, Juan Subirá le reveló al mismo medio: “En un principio estamos volviendo sin Gustavo porque está muy involucrado con su proyecto solista: ya hizo dos discos y va por más. Nosotros, a pesar de nuestros proyectos paralelos, siempre estuvimos unidos. Esto es un approach, un reencuentro”.

Sugestivamente, en la página oficial de la banda (www.bersuit.com), aparece el nombre BERSUIT con la imagen de un integrante dentro de cada letra. Obviamente, la cara de Cordera brilla por su ausencia. Debajo del nuevo logo, figura la llamada “Muy pronto” que corona la "V" peronista con la "B" de Bersuit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario