martes, 29 de marzo de 2011

Amor y desamor en el último disco de Maná


El grupo de rock mexicano presentó hoy en Madrid su último trabajo "Drama y luz", un disco con "historias de amor, desamor, ilusiones", e incluso un tema que pretende ser un "himno" a Latinoamérica.

"Hay diferentes historias, historias de amor, desamor, ilusiones", afirmó el vocalista del grupo, Fher Olvera, en una rueda de prensa, destacando el esfuerzo que ha supuesto este primer trabajo original en cinco años: "fue un superesfuerzo, nunca había trabajado tanto en las letras".

El disco "Drama y Luz", que saldrá a la venta el próximo 12 de abril, se vio marcado, además, por la muerte por cáncer de la madre de Fher.

El cantante aludió a la canción "Vuela libre paloma" como un tema inspirado en su madre y en como se dio cuenta, durante los tratamientos de quimioterapia, que llegó un momento en que lo mejor "era dejar a mi madre y que se fuera en paz".

"Drama y luz", el primer trabajo de estudio de Maná desde 2006, incluye 12 temas, entre ellos "Lluvia al corazón", que se ha convertido en el primer single del álbum, "Amor clandestino", "El espejo", "Sor María", "No te rindas", y "Latinoamérica", que pretende ser un himno, según manifestaron los músicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario